Conferencia Internacional ICT for Language Learning

El 17 y 18 de noviembre se celebrará la Conferencia Internacional ICT for Language Learning para conocer experiencias en la enseñanza de lenguas con el uso de las TIC

Expertos de todo el mundo se reunirán en Florencia, Italia, para la novena edición de la Conferencia Internacional ICT for Language Learning. El evento es una oportunidad para conocer y debatir soluciones de aprendizaje y experiencias innovadoras que integran las TIC en la enseñanza de Lenguas. La conferencia se lleva a cabo en los días 17 y 18 de noviembre, y tendrá modalidad en línea.

Para los alumnos de FUNIBER en el área de  Formación de Profesores, la conferencia es también una oportunidad para hacer nuevas redes sociales con profesionales e investigadores de varios países que integran iniciativas y proyectos educativos en la enseñanza de idiomas.

La programación completa se puede descargar a través del enlace: http://fnbr.es/3ss  Conferencias, poósteres y mesas-redondas cuentan con la participación de docentes, profesionales y investigadores de países como Italia, Estados Unidos, Rusia, Finlandia, Noruega, China, entre otros.

Para aquellos que no pueden participar, habrá presentaciones en la modalidad en línea disponibles en la página web de la Conferencia. Como ejemplo, de la Universidad de Córdoba (España), presentará Elena Gómez Parra sobre las capacidades interculturales en la educación superior, de la Universidad George Washington (Estados Unidos), Angelo DeLeo abordará las perspectivas interculturales en las dificultades del Idioma y su efecto sobre la motivación y la ambición del alumno. Estas y varias otras discusiones se verán en la conferencia en línea.

Para más información, acceda a la página http://fnbr.es/3st

Foto: Todos los derechos reservados