Conferencia Global de Educación recibe propuestas

Evento en línea reunirá educadores y proyectos de innovación en educación en la séptima edición de la Conferencia Global de Educación

Entre los días 13 y 16 de noviembre, se celebrará la Conferencia Global de Educación que va a reunir educadores e innovadores en todo el mundo, a través de una plataforma online. Toda la conferencia será en la modalidad a distancia.

El encuentro virtual es una oportunidad para conectar a diversos estudiantes, educadores y organizaciones de diferentes niveles. La propuesta del evento es fomentar el aprendizaje, la creación y el envolvimiento de oportunidades auténticas que puedan ser aplicadas en un contexto global.

Los interesados en enviar propuestas tienen hasta el 01 de noviembre para presentar ideas, proyectos e iniciativas relacionados a las cuatro posibilidades: Profesores, Estudiantes, Currículum y Liderazgo.

Las presentaciones deben tener por lo menos 20 minutos de duración, y como máximo, incluyendo la sesión de preguntas, pueden durar una hora. Las presentaciones ocurrirán a través de la plataforma en línea Blackboard Collaborate, y cada presentador deberá familiarizarse con ella antes de realizar la conferencia Web durante el evento.

Quien tenga más interés puede conferir en la página http://fnbr.es/3oa materiales de entrenamiento. Las sesiones serán grabadas y divulgadas bajo una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike para que pueda estar disponible a todo el mundo.

Entre las conferencias confirmadas, nombres como el de Tosca Killoran, autora de libros infantiles, consultora EDTECH y fundadora de TEDxYouth @ BIS, Jeanne Meyers, educadora en artes y medias y productora freelance para la NBC News, Jonathan Rochelle, director de Gestión de Productos de la Google y CO-fundador del Google Docs y Google Drive y Terry Smith, profesor asistente en la formación de profesores de la Universidad de Radford (Estados Unidos).

Los alumnos de FUNIBER tienen la oportunidad de ver proyectos interesantes e innovadores en el área de educación y ampliar aún más su formación.

Para más informaciones: globaleducationconference.com

Foto: Todos los derechos reservados