Seminario en línea sobre educación, tecnología y sociedad

El 21º Seminario de Educación, Tecnología y Sociedad recibe propuestas de trabajos para participar del evento que se llevará a cabo en octubre

El plazo para envío de trabajos para participar del 21º Seminario de Educación, Tecnología y Sociedad termina en el día 18 de julio. El encuentro se realizará únicamente en la modalidad a distancia, entre los días 24 y 31 de octubre, y espera reunir investigadores y profesionales para la presentación y el debate de prácticas pedagógicas que utilicen las TIC.

Para el envío de trabajos, los autores pueden participar en tres categorías: relato de experiencia, artículo completo y muestra de objetos de aprendizaje y aplicaciones. El resultado del proceso de selección de trabajos se comunicará en el día 19 de agosto. Los investigadores que tengan trabajos admitidos deberán enviar la versión final hasta el día 31 de agosto. Los artículos se publicarán en la Revista Redin.

Entre los distintos temas que estarán presentes en las discusiones durante el 21º Seminario de Educación, Tecnología y Sociedad, se destacan el desarrollo de materiales educativos con uso de las nuevas tecnologías, los ambientes virtuales, aplicaciones y plataformas de EaD, los recursos educativos abiertos (REA), el aprendizaje colaborativa en redes y medios móviles, etc.

Para inscribirse, el interesado debe llenar un formulario y pagar la tasa de R$45 a través de la página http://fnbr.es/32j .

FUNIBER tiene una experiencia amplia en la educación a distancia, ofreciendo cursos superiores de excelencia para distintos países, a través de una red de universidades colaboradoras. En la Maestría en Educación la oferta educativa trata de cubrir una laguna en el campo de la formación continua, en el ámbito educativo y en la modalidad de enseñanza digital.

 

Fuente: http://fnbr.es/32j

Foto: Todos los derechos reservados