XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa

Será celebrado entre los días 24 y 26 de junio, en Cádiz, España, el XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE 2015). El encuentro espera promover un espacio de debate y promoción de la investigación educativa como estrategia para mejorar la educación en el contexto globalizado y tecnológico en el que vivimos.

La investigación científica es importante para garantizar un avance en el conocimiento. El AIDIPE 2015 espera reunir a investigadores para compartir experiencias de estudio como lo son las perspectivas teóricas, las metodologías y técnicas utilizadas, los nuevos enfoques, y otros aspectos de la investigación científica.

El Congreso se organiza en dos secciones: investigación y experiencias educativas y profesionales. En la sección investigación, el enfoque será dado a cinco áreas temáticas:
– Metodologías de Investigación
– Investigación y Sociedad
– Aprendizaje, Formación y Desarrollo
– Evaluación
– Tecnología

Entre las actividades programadas, están previstos simposios, conferencias, mesas redondas y talleres. Se destaca la conferencia del día 24 de junio, “La sublime utilidad de la ciencia inútil”, con el catedrático de Física de la Materia Condensada de la Universidad del País Vasco, Pedro Miguel Echenique Landiríbar.

Para obtener información sobre los precios y las condiciones de inscripción, visite la página web: http://fnbr.es/12q.

Foto: todos los derechos reservados