Instituto Cervantes está organizando para este año un Congreso mundial y virtual de profesores de español

“El Congreso Mundial de Profesores de Español quiere ser un espacio abierto a la participación, la discusión y el intercambio, en el que profesores, académicos, investigadores y profesionales compartan conocimientos, opiniones y experiencias.

Queda abierto el plazo para la preinscripción y la presentación de contribuciones académicas e institucionales al COMPROFES:

  • Todas aquellas personas que estén interesadas pueden preinscribirse a través de este enlace.
  • Los profesores y especialistas que deseen presentar sus videocomunicaciones y pósteres pueden remitir un resumen de sus aportaciones para la consideración del Comité Científico del congreso.
  • Las empresas o instituciones que tengan interés en participar en la feria o exposición virtual que se celebrará durante el congreso o que deseen ofrecer su colaboración o patrocinio cuentan con una vía especial de comunicación para hacer llegar sus propuestas al Comité Organizador del COMPROFES.

Asimismo la organización del COMPROFES ha abierto un canal en Facebook donde se irá incorporando toda la información y las novedades del congreso.

Para más información, visite http://comprofes.cervantes.es/.”

Elena Caixal

Coordinadora del Área de Idiomas

Tutora del Área de Formación del Profesorado