Tendencias de la tecnología para negocios en el 2017

La tecnología se ha tornado en un elemento que debe ser considerado como muy importante en los negocios

La tecnología se ha tornado un elemento esencial para los negocios. Una empresa que no integre la tecnología a sus procesos productivos y de comercialización está en clara desventaja frente a sus competidores. Recientemente Zebra Technologies Corporation publicó un listado conteniendo las siete tendencias tecnológicas que serán claves para los negocios durante el 2017.

Los investigadores identifican que a partir del próximo año será cada vez más urgente lograr una adecuada captura y análisis de datos, siendo necesario habilitar la tecnología al interior de las organizaciones para lograr capturar datos de forma rápida y precisa.

Será necesario que las empresas puedan localizar sus activos pudiendo utilizar equipos para la generación de códigos de barras , etiquetas RFID y sistemas para que los empleados puedan hacer uso de equipos especializados para la captura de datos.

Las organizaciones optarán por equipos que sean todo en uno para realizar las tareas de la empresa con mejor rendimiento.

Se incorporarán aplicaciones con Inteligencia Artificial (IA) con mayor frecuencia en las empresas. Los robots y diversas aplicaciones que utilizarán sistemas de aprendizaje automático simplificarán la ejecución de ciertas tareas.

Microsoft abandonará el soporte a ciertos dispositivos móviles y las empresas deberán adoptar nuevas opciones de sistemas operativos.

Aumentará el uso de de tecnologías de localización, incrementándose el uso del RFID, ampliando las posibilidades para que las empresas puedan analizar los datos de los clientes y mejorar las estrategias de servicio al cliente.

Los negocios de retail multicanal crecerán gracias al empleo de tecnología para las compras tanto en los comercios físicos como en los canales virtuales.

Los estudiantes del área de Empresas de FUNIBER se mantienen al día sobre las novedades tecnológicas que pueden mejorar la productividad de las organizaciones.

Fuente: Merca20.com

Fofo CC: