FUNIBER organizó el 4º Simposio Internacional sobre Project Management en Argentina

Simposio Internacional reunió a expertos internacionales para compartir experiencias y conocimiento sobre el Project Management

El pasado 19 de junio, FUNIBER organizó el 4º Simposio Internacional sobre Project Management en la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina de Buenos Aires, en Argentina. El encuentro se trasmitió en directo (streaming) y fue espacio propicio para el intercambio de experiencias y conocimientos entorno al Project Management.

El evento, organizado con el apoyo de  la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), contó con la participación del presidente mundial de la International Project Management Association (IPMA), Reinhard Wagner; así como del Vicepresidente IPMA para Membresía, Educación y Secciones Jóvenes, Jesús Martínez Almela.

Más de 50 participantes se dieron cita para formar parte de una jornada que reunió a los expertos del ámbito de la gestión de proyectos. La inauguración estuvo a cargo de Roberto Alvarez, Director de FUNIBER en Argentina, para presentar a los expositores invitados:

  • Reinhard Wagner (Alemania), Presidente Mundial de la IPMA que presentó su conferencia con el nombre de “Project Management for the 21st Century”.

Wagner es ingeniero eléctrico y Profesor Adjunto de Project Management en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ausburg (Alemania) en la Maestría de Ingeniería. Además, es ex presidente del GPM/IPMA Alemania y CEO de Projektivisten GmbH.

  • Jesús Martínez Almela (España), Vicepresidente de la IPMA para Membresía, Educación y Secciones Jóvenes, habló sobre “El Ecosistema de aprendizaje continuado de IPMA”.

Martínez Almela es ingeniero profesional, especialista en biosistemas y agronomía, certificado en el nivel A de IPMA®e IPMA DELTA ®.

El vicepresidente de la IPMA expuso la conferencia titulada “10 Key Arguments Why Project Management Continues To Grow”.

Las organizaciones que formaron parte del evento, AGPA e IPMA, se han comprometido en seguir fomentando conjuntamente planes formativos junto a FUNIBER, y en crear alianzas con la cámara Suizo Argentina.

A este evento internacional fueron convocados los alumnos que se encuentran estudiando la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, patrocinada por FUNIBER por considerarse una excelente oportunidad de conocer metodologías de trabajo internacionales. Para ver la conferencia es necesario seguir este enlace: http://fnbr.es/51r.

Foto: Todos los derechos reservados