FUNIBER ofrece un nuevo Máster oficial en Gestión Integrada

El Máster Universitario en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención se suma a la oferta de Másteres oficiales que patrocina FUNIBER, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

FUNIBER ya cuenta entre su oferta formativa con otro Máster que ha sido reconocido como oficial por Agencia Nacional de Evolución de Calidad y Acreditación (ANECA).

La ANECA es el organismo que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior de España mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

En esta sentido, el Máster Universitario en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención cumple con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, el método de aprendizaje y los docentes, entre otros aspectos.

Además, en la actualidad cada vez son más las empresas que demandan implementar un sistema para gestionar todas sus actividades de manera eficaz y eficiente. El Máster Universitario en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención responde a esta necesidad, ofreciendo las herramientas indispensables para desarrollar e implantar un Sistema de Gestión Integrado que permita a las compañías obtener ventajas competitivas, optimizando los recursos existentes y preservando el medio ambiente.

Los profesionales del área de Proyectos interesados en actualizar sus conocimientos en Gestión Integrada pueden obtener más información sobre el Máster Universitario en el siguiente enlace:

Actualmente, FUNIBER cuenta con 8 másteres oficiales aprobados por la ANECA:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad.