Nuevas Especializaciones promocionadas por FUNIBER

Profesionales del área de Proyectos cuentan con dos programas más de especialización para seguir actualizándose

A partir de hoy, ya es posible estudiar nuevas especializaciones en el área de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. FUNIBER lanza dos nuevos programas para los profesionales interesados en gestión, en los ámbitos de Arquitectura y Urbanismo, e Innovación. Para cursar las especializaciones, no es necesario tener título académico previo.

Los programas son garantizados por la reputación de los docentes, expertos académicos y profesionales con experiencia que participan; además, cumplen con estándares de competencias en conocimientos establecidos por importantes instituciones internacionales, como la AGPA, miembro de International Project Management Association (IPMA).

Especialización en Gestión de la Innovación Aplicada al Producto
El programa está orientado a los profesionales que quieran desarrollar y participar en procesos de gestión de la innovación aplicada al producto. Las actividades de “diseño de producto” están cada vez más relacionadas a la innovación, lo que significa la mejoría del desarrollo y funcionalidad de los productos.

El programa resalta la necesidad de incorporar un enfoque estratégico para la gestión de producto, entendiendo que además del campo estético, el diseño debe ser útil y aportar a la calidad de vida social e individual.

Para conocer la estructura del programa, acceda a: http://fnbr.es/2lw

Especialización en Gestión de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo
El objetivo del programa es capacitar expertos para la gestión de proyectos de intervención urbana de manera interdisciplinar, es decir, con conocimientos de temas arquitectónicos y urbanísticos, como sobre el desarrollo, gestión y dirección de proyectos.

En este contexto, es necesaria la formación de profesionales responsables con el ambiente y la sociedad ya que muchos de los proyectos podrían tener un impacto directo en la vida de las personas y en el entorno.

Para conocer la estructura del programa, acceda a: http://fnbr.es/2lu

Becas de FUNIBER
Como es habitual, FUNIBER ofrece la posibilidad de solicitar el Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de las dos especializaciones, permitiendo una educación de calidad más accesible a todos.

Fuente: http://fnbr.es/2lt

Foto: todos los derechos reservados