Funiber divulga los 10 semifinalistas del concurso FuniMundial

Ya se puede conocer los 10 semifinalistas del concurso FuniMundial, iniciativa de Funiber para promover talentos y estudios acerca del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Durante una semana, la comisión formada por los profesores de Funiber evaluó la creatividad, la relevancia del tema y la calidad de la investigación de los trabajos remitidos e indicó los 10 mejores que seguirán a la segunda fase del concurso.

Los países semifinalistas son Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México,Mozambique, Puerto Rico y Venezuela. La disputa ahora se dará por votos, pues los tres finalistas se decidirán por votación popular, mediante la página http://www.estudiarenfuniber.com/semifinalistas

Hasta el día 10 de agosto, cada participante deberá divulgar y promover su trabajo en los medios que se consideren oportunos, pero el voto solo se evaluará a través de la herramienta “Like”, vinculada a Facebook. Cada trabajo llevará un “botón” y cada persona solo podrá votar una única vez.

En el día 11 de agosto, se hará el recuento de los votos y se divulgará el resultado de los tres finalistas que competirán por los premios.

Premios
El resultado final se divulgará en el día 19 de agosto. Al vencedor se le otorgará una beca de 80% para cursos de máster de Funiber, más un Tablet. Las becas se pueden transferir a familiares y amigos. El segundo puesto del FuniMundial también se premiará con un Tablet.

Para conocer los trabajos y votar en su favorito, acceda: http://www.estudiarenfuniber.com/semifinalistas

Etiquetas

concurso